Ver publicación (personaje preferido)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
ola a todos/as me gustaria que me pusierais quienes son vuestros perosanjes favoritos en la pelicula y en los libros y asi a ver si alguien coincide conmigo.
de las pelis me gusto el rey brujo en la tercera meintras que en el libro me intereso el personaje de eomer.
saludos desde taniquetil
(Me...
aun habiendo..
.. respondido a esta pregunta muchas veces :P diré que es muy dificil (al menos para mí) ya que cada personaje tiene su encanto pero si tuviera que elegir uno y solo a uno diría a Samwise Gamgee, por su honestidad, su corazón, su lealtad y con todo él. Aunque eso sí
mis queridos Frodo, Merry y Pippin le siguen muy de cerca -siempre digo lo mismo ^_^U -
Un saludo
.. respondido a esta pregunta muchas veces :P diré que es muy dificil (al menos para mí) ya que cada personaje tiene su encanto pero si tuviera que elegir uno y solo a uno diría a Samwise Gamgee, por su honestidad, su corazón, su lealtad y con todo él. Aunque eso sí

Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...