¿A qué corresponde esta imagen?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En la actualización de la sección de Humor he encontrado esta imagen que, quitando los adornos , no reconozco. Creo que no la he visto nunca, y no sé a qué corresponde:

http://www.elfenomeno.com/tolkien/humor/verimag.php?id=6745

¿Están ahí esperando la Vuelta a Rohan?

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En la actualización de la sección de Humor he encontrado esta imagen que, quitando los adornos , no reconozco. Creo que no la he visto nunca, y no sé a qué corresponde:

http://www.elfenomeno.com/tolkien/humor/verimag.php?id=6745

¿Están ahí esperando la Vuelta a Rohan?

(Mensaje origina...

Yo si que la reconozco

Hola Warren

Siento desilusionarte pero esa imagen salió el año pasado poco antes de que saliera la edición extendida de LDT como parte de la promoción de la misma. Creo que la puedes encontrar en la página de New Line y corresponde al entierro de Theodréd... vamos, a toda la ceremonia que se monta en el entierro para honrar el paso de Theodred y del cortejo funerario... lo que pasa es que le faltan todos los extras... a parte de los añadidos evidentes, .

Un saludo.

P.D. ¡Debería estar en la cama! Luego me pongo a leer y claro....

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo si que la reconozco

Hola Warren

Siento desilusionarte pero esa imagen salió el año pasado poco antes de que saliera la edición extendida de LDT como parte de la promoción de la misma. Creo que la puedes encontrar en la página de New Line y corresponde al entierro de Theodréd... vamos, a t...

Toma un Gallifante

Y no hace falta irse a New Line, aquí mismo está:

http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/verimag.php?id=4501

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Toma un Gallifante

Y no hace falta irse a New Line, aquí mismo está:

http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/verimag.php?id=4501

Hábitos alimenticios...

..Poco saludables...La dieta Mediterránea es mucho mejor, incluso el pescadito de Gollum…claro que no hace falta comérselo crudo….algo japonés salio Gollum…tenían que haberle contratado en sustitución de Tom Cruise en el Ultimo Samurai..juas juas

En serio ,esta muy bien ....Yo no tengo tiempo para hacer nada...

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Hábitos alimenticios...

..Poco saludables...La dieta Mediterránea es mucho mejor, incluso el pescadito de Gollum…claro que no hace falta comérselo crudo….algo japonés salio Gollum…tenían que haberle contratado en sustitución de Tom Cruise en el Ultimo Samurai..juas juas

En serio ,esta muy bie...

Hábitos alimenticios...

... tranquila... ya tengo un bar de tapeo en Rivendel (tortillas, montaditos, surtido ibérico, pescaíto frito, que no pezqueñines .... ) ésto es para los guiris

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Hábitos alimenticios...

... tranquila... ya tengo un bar de tapeo en Rivendel (tortillas, montaditos, surtido ibérico, pescaíto frito, que no pezqueñines .... ) ésto es para los guiris

Bien...ahora mismo...

...me voy rumbo Rivendel...Espero encontrar Tentáculo a la Feria, y alitas de Balrog...ja ja.....Y también espero llegar antes que los Hobbits...Mmmm...Me quedare sin almuerzo....... seguro...:P

Por cierto hablando de Hobbits...hay alguna noticia más del Hobbit?

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Bien...ahora mismo...

...me voy rumbo Rivendel...Espero encontrar Tentáculo a la Feria, y alitas de Balrog...ja ja.....Y también espero llegar antes que los Hobbits...Mmmm...Me quedare sin almuerzo....... seguro...:P

Por cierto hablando de Hobbits...hay alguna noticia más del Hobbit?

(Mens...

Lo siento....

.... pero las únicas alitas que tenemos son de Bestia Alada, como su nombre indica :P

De EH ni idea y nos estamos yendo muy hacia las afueras... del topic

Permalink |