Ver publicación (¿Cómo es la Tierra Media?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Coincidimos bastante, Raima

Pues eso, que coincido bastante contigo. Aunque debo confesar que las películas me han "impuesto" su imagen más de lo que pensaba.

Sin embargo, Galadriel..., pues no me acaba de convencer. Es curioso, porque Cate Blanchet, de normal, sin estar caracterizada, se asemej...

Mas apuntes Haradrim...

...porque Bloom es casi moreno...bueno...castaño oscuro y aunque hubiera llevado lentillas, hubiera quedado mejor de castaño que de rubio...Le cantan un montón las cejas...
¿Qué te parece el Légolas de Bakshi?. ...la vi hace mucho y sinceramente no me acuerdo, era castaño en la peli de Bakshi ?

Respecto a tu comentario "A los Muertos siempre los imaginé de un color gris blanquecino translúcido. Y, desde luego, no hablaban o, como mucho, emitían susurros escalofriantes..."...pues es cierto, desde luego no verde “canalla”, y también falla algo ahí...la interpretación de los actores y se echa en falta a los acompañantes montaraces que acompañaban a los tres,....lo primero porque es lógico que Aragorn por ser el Rey y Legolas siendo elfo no teman a los muertos...pero Gimli, no aparece aterrorizado y no tarda más que unos segundos en ir detrás de ellos...no transmite esa sensación de terror...lo segundo, porque el resto de la compañía también tenia miedo y solo se movían impulsados por la voluntad férrea de Aragorn...
En definitiva esa escena pierde todo, porque los muertos no dan miedo, porque esta dramáticamente mutilada, y porque no hay personajes que transmitan ese terror , además al paso de la compañía la gente salía aterrorizada, y por todos los sitios que pasaban se encontraban desiertos.
Hasta en Pelennor esta mal hecho, porque se meten entre gondorianos y Rohirrin como si nada, y porque los ejércitos de los orcos que son aniquilados por ellos tampoco transmiten sensación alguna de pánico…Lo de los Muertos en Minas Tirith no tiene nombre….y la despedida , incluido el comentario de Gimli , acaba de rematar una escena que de por si estaba pifiada
Balrog, Ella-Laraña y los Espectros del Anillo…el primero y los terceros me gustan, son diferentes a los mios, pero cumplen…a los Espectros les hubiera ayudado que los caballos fueran mas demoníacos, pero los chillidos que emiten estan conseguidos, del Balrog me hubiera gustado ver el contra hechizo en la Cámara de Mazarbul , y no solo que fuera presentado como un Monstruo grande y malo, porque no da la sensación de ser un criatura inteligente y mucho menos un Maiar…ejem, ejem…. Ella-Laraña? Donde esta ese saco tumefacto de hediondez del que hablaba JRRT? Sin duda yo me imagine un arácnido mil veces mas impresionante , asqueroso y pestilente…la de PJ a su lado es una mascotilla..juas juas…
Un saludo!!

(Mensaje original de: Raima)