Ver publicación (¿Cómo es la Tierra Media?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Al leer "El Señor de los Anillos", antes de ver las películas, todos hemos imaginado una Tierra Media con un aspecto determinado y unos personajes con una fisonomía propia. En unas ocasiones, esas imágenes han estado influenciadas por ilustraciones o por la película de Bakshi o por cualquier otra co...
La mia
Bueno, en mi caso los paisajes de la pelicula son los que mas se me han quedado en la mente, lo mismo qu algunos personajes, como Gimli, que me parece genial, legolas, Saruman, lo mismo que las criaturas de Sauron, llamese Orco, Uruk, Troll, Bestia Alada , Nazgul o Balrog. y Quiza un poco Gandalf,,,,,, con lo de los Hobbits, los de la version animada me gustan mas, se ven mas....Hobibit.
En cuanto a los Elfos en General (quitando a Legolas) me quedo con otra imagen de ellos, bellos pero sin llegar a Drag queen, y Aragorn, nose, me lo imagino un poco mas entrado en años, aunque no tanto, como el de El regreso de Rey animada.
Bueno, en mi caso los paisajes de la pelicula son los que mas se me han quedado en la mente, lo mismo qu algunos personajes, como Gimli, que me parece genial, legolas, Saruman, lo mismo que las criaturas de Sauron, llamese Orco, Uruk, Troll, Bestia Alada , Nazgul o Balrog. y Quiza un poco Gandalf,,,,,, con lo de los Hobbits, los de la version animada me gustan mas, se ven mas....Hobibit.
En cuanto a los Elfos en General (quitando a Legolas) me quedo con otra imagen de ellos, bellos pero sin llegar a Drag queen, y Aragorn, nose, me lo imagino un poco mas entrado en años, aunque no tanto, como el de El regreso de Rey animada.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...