Ver publicación (¿Cómo es la Tierra Media?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Al leer "El Señor de los Anillos", antes de ver las películas, todos hemos imaginado una Tierra Media con un aspecto determinado y unos personajes con una fisonomía propia. En unas ocasiones, esas imágenes han estado influenciadas por ilustraciones o por la película de Bakshi o por cualquier otra co...
en mi opinion creo que el equipo de pj hizo un buen trabajo y que hizo todo ya como nos esperabamos a excepción de :
ella-laraña: me la imaginaba mas grande y mas asquerosita aunque no me defraudo en la peli
rohan: poco verdoso como estba en mi imaginación
creo que estas 2 cosas me esperaba un poco mas
pero me encanto la comarca, minas tirith, helm, rivendel y mordor me lo esperba mas oscuro y mas tétrico. me encanto sobre todo minas morgul e ithilien me pareció fascinante con sus pasiajes y con su estanque
saludos desde taniquetil
(Mensaje original de: Manwë Señor de Arda)
ella-laraña: me la imaginaba mas grande y mas asquerosita aunque no me defraudo en la peli
rohan: poco verdoso como estba en mi imaginación
creo que estas 2 cosas me esperaba un poco mas
pero me encanto la comarca, minas tirith, helm, rivendel y mordor me lo esperba mas oscuro y mas tétrico. me encanto sobre todo minas morgul e ithilien me pareció fascinante con sus pasiajes y con su estanque
saludos desde taniquetil
(Mensaje original de: Manwë Señor de Arda)