Ver publicación (¿Cómo es la Tierra Media?)
Ver tema#12 Respondiendo a: Khyran
Tierra Media?
Pues yo sinceramente creo me imaginaba algunas cosas diferentes (Helm, Rivendel, Monte del destino,...) y otras iguales o parecidas (Rohan, Comarca, Mordor, Moria,...) esto en cuanto a lugares.
en cuanto a los personajes, yo mis elfos me los imaginaba ´más "guapos" (chicos y chicas),...
se me olvidaba
Creo que los lugares, aunque algunos no me los imaginara iguales están logradísimos, vamos que me gusta más el rivendel de PJ que el mío, por ej.
Y Gollum me parece también bastante logrado, que ahora es lo único que me viene a la mente cuando hablo de él.
Creo que los lugares, aunque algunos no me los imaginara iguales están logradísimos, vamos que me gusta más el rivendel de PJ que el mío, por ej.
Y Gollum me parece también bastante logrado, que ahora es lo único que me viene a la mente cuando hablo de él.
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...