Final Fantasy es increíble!!!
Ya me contaréis...
(Mensaje original de: myljaus)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Id a verla sin falta. No sólo porque el aspecto gráfico de la peli es tremendo (jamás se ha visto algo semejante). Verdaderamente es una gran película.
Ya me contaréis...
(Mensaje original de: myljaus)
Puf, que quieres que te diga... la animacion de los personajes esta lograda, y visualmente es una pasada, pero como pelicula... vaya ladrillo, es infumable. El guion no esta mal, pero la pelicula se me antojo pesada y sin ritmo... cuestion de gustos, supongo.
SALUDOS
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#2 Respondiendo a: Uptheirons
Bueno........
Puf, que quieres que te diga... la animacion de los personajes esta lograda, y visualmente es una pasada, pero como pelicula... vaya ladrillo, es infumable. El guion no esta mal, pero la pelicula se me antojo pesada y sin ritmo... cuestion de gustos, supongo.
SALUDOS
Pues a mi me ha encantado,
No se de que va el videojuego pero yo la veo parecido a titan AE pero mejor. Se supone que es un ladrillo porque no tiene ritmo? yo la veo con ritmo, si es que se lo que quieres decir.
La historia se va contando bien creo yo, te meten en un mundo de scfi sin recurrir a nada raro, y mira que hay cosas que "explicar".
Lo que si quiero decir es que lo se decía de que parece una peli real y eso.... pues no se nota que es animación.
Espero que la peli tenga éxito porque la veo muy muy bien.
(Mensaje original de: Vari)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Bueno........
Pues a mi me ha encantado,
No se de que va el videojuego pero yo la veo parecido a titan AE pero mejor. Se supone que es un ladrillo porque no tiene ritmo? yo la veo con ritmo, si es que se lo que quieres decir.
La historia se va contando bien creo yo, te meten en un mundo de scfi sin...
Es sencillamente la caña, animación increible, y muchísimo ritmo acción, algo de amor, algo de charlas, esta muy bien organizado, sin que te aburras ni un solo segundo, muy buena la peli, si señor.
Faramir