Ver publicación (Nueva versión orquestada de las bandas sonoras, ya a la venta -ACT)
Ver tema#3 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Mi tesoroooooo
Arfgs, ya se qe pedirme pa mi cumpleaños![]()
![]()
![]()
![]()
Version orquestal de Into the West... Iré preparando los kleenex....![]()
dioss
... ... eso era lo que más echaba en falta de la BSO de ERDR.. siempre he pensado que escuchar tan solo la musica, la melodia de Into the west, tenía que ser precioso.... ¬¬ es en estos momentos cuando me arrepiento de haberme comprado el especial de las 3 BSO... pero da lo mismo!! eso no me lo pierdo jejejeje.. dineroooo alláaaaa vaaaaaaaaaa!
Un saludo
psd. Into the westtt
... ... eso era lo que más echaba en falta de la BSO de ERDR.. siempre he pensado que escuchar tan solo la musica, la melodia de Into the west, tenía que ser precioso.... ¬¬ es en estos momentos cuando me arrepiento de haberme comprado el especial de las 3 BSO... pero da lo mismo!! eso no me lo pierdo jejejeje.. dineroooo alláaaaa vaaaaaaaaaa!
Un saludo
psd. Into the westtt

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...