Nueva versión orquestada de las bandas sonoras, ya a la venta -ACT

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nos ha sorprendido encontrar una nueva versión orquestada de las tres bandas sonoras de las películas, que al parecer cuenta con el permiso de Howard Shore, pues aparece anunciada en varias webs musicales de primer orden. Se trata de una edición de 2 CDs llamada

Ayuda de un experto musical...

Yo no soy experto en música, así que me ha sorprendido encontrarme con estas "suites". ¿Alguien puede aclarar en qué se diferencia con respecto a la banda sonora original?
Lo que más me intriga son las "versiones vocales y sinfónicas" de las canciones de los créditos. Una versión orquestada de May it Be, Gollum's Song e Into the West tiene que quedar muy bien, y las versiones vocales que anuncian supongo que serán cantadas por algún solista del coro... ¿Cómo sonarán?
Ni que decir tiene, yo ya he pedido el doble CD, es irresistible... :P ¡Y sale dentro de un mes!!!!
Si lo pedis en la tienda de la productora, los gastos de envío a España son gratuitos...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#2 Respondiendo a: Anónimo

Ayuda de un experto musical...

Yo no soy experto en música, así que me ha sorprendido encontrarme con estas "suites". ¿Alguien puede aclarar en qué se diferencia con respecto a la banda sonora original?
Lo que más me intriga son las "versiones vocales y sinfónicas" de las canciones de los créditos...

Mi tesoroooooo

Arfgs, ya se qe pedirme pa mi cumpleaños
Version orquestal de Into the West... Iré preparando los kleenex....
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#3 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson