Ver publicación (Nueva versión orquestada de las bandas sonoras, ya a la venta -ACT)
Ver tema#10 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
La diferencia...
...entre lo que es el tema de la banda sonora y la suite es que en la banda sonora el tema está interpretado tal y como aparece en la película, no tiene principio ni final propiamente dichos, simplemente aparece y desaparece según la acción y acaba cuando y como acaba en la películ...
Muchas gracias a todos...
Gracias por las explicaciones. Por lo que comentáis veo que me he entusiasmado demasiado pronto, ya que es simplemente una versión retocada de las bandas sonoras, y puede quedar bien, o puede quedar un desastre, pero lo que está claro es que como la BSO original, no hay nada...
De todas formas no me importa arriesgar los 14 euros que vale, tengo curiosidad... Ya os contaré...
(Mensaje original de: Liberty)

Gracias por las explicaciones. Por lo que comentáis veo que me he entusiasmado demasiado pronto, ya que es simplemente una versión retocada de las bandas sonoras, y puede quedar bien, o puede quedar un desastre, pero lo que está claro es que como la BSO original, no hay nada...

De todas formas no me importa arriesgar los 14 euros que vale, tengo curiosidad... Ya os contaré...

(Mensaje original de: Liberty)