Ver publicación (Nueva versión orquestada de las bandas sonoras, ya a la venta -ACT)
Ver tema#14 Respondiendo a: liwen
flautista al habla
¡Eso es genial! Una obra con identidad propia basada en la trilogía, ¡me encanta!
Solo una cosa no me ha quedado clara: ¿todos los tiempos de esta obra van a ser en forma de "suite", o esta obra va a ser una "suite" en sí misma, con los movimientos que ésta conlleva?
Si alguie...
Es una suite moderna
Lo que significa que no se cumplen los movimientos de una suite antigua.
Las suites modernas se hacen con partes de una ópera, ballet o por lo que se ve también con bandas sonoras, que al fín y al cabo es la música clásica de ahora, y se reunen formando una suite, pero no por eso se atienen a los movimientos clásicos.
Supongo que se refieren a que las suites son tres: la de LCDA, la de LDT y la de ERDR, ya que dicen que son : suites para orquesta sinfónica, coro y solistas de La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey."
Un tiempo de una obra no puede ser una suite ya que ésta es el conjunto de movimientos, no un movimiento en concreto.
Saludos de una violinista que ha tocado alguna que otra suite para orquesta.
Lo que significa que no se cumplen los movimientos de una suite antigua.
Las suites modernas se hacen con partes de una ópera, ballet o por lo que se ve también con bandas sonoras, que al fín y al cabo es la música clásica de ahora, y se reunen formando una suite, pero no por eso se atienen a los movimientos clásicos.
Supongo que se refieren a que las suites son tres: la de LCDA, la de LDT y la de ERDR, ya que dicen que son : suites para orquesta sinfónica, coro y solistas de La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey."
Un tiempo de una obra no puede ser una suite ya que ésta es el conjunto de movimientos, no un movimiento en concreto.
Saludos de una violinista que ha tocado alguna que otra suite para orquesta.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...