Ver publicación (Nueva versión orquestada de las bandas sonoras, ya a la venta -ACT)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#15 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Es una suite moderna

Lo que significa que no se cumplen los movimientos de una suite antigua.

Las suites modernas se hacen con partes de una ópera, ballet o por lo que se ve también con bandas sonoras, que al fín y al cabo es la música clásica de ahora, y se reunen formando una suite, pero no p...

Rectifico

Es que no se puede escribir a esas horas.

No había entendido cuando preguntabas si "todos los tiempos de esta obra van a ser en forma de "suite"", porque tengo en la cabeza las suites clásicas, pero me olvidé (tal vez es porque no me gustan mucho) de esas suites popurrí, que son eso, popurrís sin separar los movimientos. Pero si son popurrís, ya de paso pueden ponerles también el "chún-chún" de Luis Cobos para que las pesadillas se hagan realidad.

De todas maneras creo que serán las tres suites con los temas separados, aunque siendo un disco de versiones y sin haber visto la carátula, podría pasar cualquier cosa.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...