Nuevo análisis ERDR ext (REV)
La otra escena que analiza es la del encuentro de Aragorn y Arwen posterior a la coronación, con imágenes que tb habian salido y que muestran algunos detalles omitidos en la cinematográfica.
Bueno dejo links
Casas de Curación:
http://home.datacomm.ch/betaversion/neue_seite_29_e.htm
Arwen y Aragorn:
http://home.datacomm.ch/betaversion/neue_seite_39_e.htm
SalU2.
#1 Respondiendo a: Runciter
Navegando un ratito por los oceanos, me he ido a la web esta donde estan todas las fotos de la edición extendida de ERDR con su correspondiente análisis. Pues bien han actualizado un par de secciones y la que mas me interesa tiene que ver de nuevo con las Casas de Curación, en concreto una foto que...
Navegando un ratito por los oceanos, me he ido a la web esta donde estan todas las fotos de la edición extendida de ERDR con su correspondiente análisis. Pues bien han actualizado un par de secciones y la que mas me interesa tiene que ver de nuevo con las Casas de Curación, en concreto una foto que...
... será de cuando llegan al convite, que casi todos los novios se cambian y se arreglan un poco... :P

Y lo de Eowyn ya lo comentamos unos mensajes más abajo.
Saludos

(Mensaje original de: amdriel)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Lo de Aragorn y Arwen....
... será de cuando llegan al convite, que casi todos los novios se cambian y se arreglan un poco... :P... supongo que el color de la armadura será añadido.
Y lo de Eowyn ya lo comentamos unos mensajes más abajo.
Saludos![]()
Si, se comento la 1ª imagen que salio en la que se ve el vestido de estrellas, pero esta otra que ha aparecido ¿se comento tb, y la del encuentro con Frodo?, yo por lo menos no lo habia leido.
#4 Respondiendo a: Runciter
Lo de Aragorn y Arwen....
Si, se comento la 1ª imagen que salio en la que se ve el vestido de estrellas, pero esta otra que ha aparecido ¿se comento tb, y la del encuentro con Frodo?, yo por lo menos no lo habia leido.
... de la columnas? sí, yo misma se lo comenté a Aelin, comparándolo con el dibujo que sale en el libro del Arte de ERDR, y ella hablaba del manto de estrellas de Findullas... lo cual no significa que no se pueda seguir comentando, comparándolo con las columnas de las imágenes de Frodo

#5 Respondiendo a: Anónimo
Te refieres a los capiteles...
... de la columnas? sí, yo misma se lo comenté a Aelin, comparándolo con el dibujo que sale en el libro del Arte de ERDR, y ella hablaba del manto de estrellas de Findullas... lo cual no significa que no se pueda seguir comentando, comparándolo con las columnas de las...
Yo cuando vi la peli en el cine, no sabia exactamente donde estaba Frodo, si era Ithilien, Minas Tirith o que, y ahora lo veo un poco mas claro con las señales de los arcos y las columnas, ya se pueden asociar elementos arquitectónicos como los vistos en la foto de Eowyn con el manto, ya empiezan a encajar las cosas, claro van y nos cortan todo el capítulo de las Casas y se quedan tan campantes, vemos a Frodo reposando en la cama y uno se hace la pregunta del millón, en fin.
SalU2.
La acabo de ver tb en la pagina, sobre el supuesto epílogo de Galadriel, la imagen de Aragorn y Arwen sujetándose las manos en alto podría ser de dicho epílogo en el cual se van alternándose secuencias con un fundido a un dibujo de la Tierra Media de fondo. Según cuenta veríamos las bodas que faltan, Eomer como rey de Rohan, Legolas y Gimli en las cavernas, etc, con la voz en off de Galadriel.
Puede ser una manera efectiva de ahorrarse minutos y poner lo que falta y quien sabe si el retoño de Gondor tb

SalU2.
#7 Respondiendo a: Runciter
Otra interpretación (REV)
La acabo de ver tb en la pagina, sobre el supuesto epílogo de Galadriel, la imagen de Aragorn y Arwen sujetándose las manos en alto podría ser de dicho epílogo en el cual se van alternándose secuencias con un fundido a un dibujo de la Tierra Media de fondo. Según cuenta ve...
¿Se sabe algo de si han corregido la misteriosa desaparición de los caballos? Al parecer esa escena iba a ser cambiada.
Un descanso, después de una semanita llena de exámenes : / aunque ya va faltando menos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...