Ver publicación (Misoginia)
Ver tema#35 Respondiendo a: Elfa Árwena
Me siento invisible :P
O eso o es que no me leeis![]()
![]()
![]()
Insisto... Tolkien muestra distintas sociedades, y yo no me quedo sólo con El Señor de los Anillos, pues se supone que estamos hablando de su obra completa. Desde luego, Tolkien era un hombre muy católico, y tenía un círculo de amig...
No desprecio la idea...
...pero sí el término
Sabes de mi pasión por el lenguaje, de usar la palabra adecuada en el momento adecuado... y por eso lo siento, pero feminismo (la palabra, insisto) me parece un término absolutamente equivocado por excluyente, y por caer en el error de contraponer, basándose en formar ambas palabras de igual manera, algo positivo (el feminismo) con algo negativo (el machismo).
La (o él) que inventó la palabra feminismo podía haberse esmerado un poco más.
...pero sí el término

Sabes de mi pasión por el lenguaje, de usar la palabra adecuada en el momento adecuado... y por eso lo siento, pero feminismo (la palabra, insisto) me parece un término absolutamente equivocado por excluyente, y por caer en el error de contraponer, basándose en formar ambas palabras de igual manera, algo positivo (el feminismo) con algo negativo (el machismo).
La (o él) que inventó la palabra feminismo podía haberse esmerado un poco más.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"