Ver publicación (Primer video del juego <i>ESDLA: La Tercera Edad</i>)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
EA ha aprovechado la feria E3 para presentar el primer video del juego Lord of the Rings: The Third Age. Se trata de un juego de rol con combate por turnos al estilo de Final Fantasy. El jugador podrá formar un equipo con personajes de la Tierra Media, y cumplir misio...
: ( no dudo que este bueno, pero...
Esperaba algo como ERDR, y si me gustan las sagas de Final Fantasy, pero lo que me gustó del Regreso del Rey fue el poder hundir espadazos a gusto, como diria Aragorn "contar los enemigos mas que con la espada" y eso de Orcos tirando hechizos no me gustó nada. Rompio la mistica de los juegos anteriores, me parece un juego de rol comun pero basado en la Tierra Media
Esperaba algo como ERDR, y si me gustan las sagas de Final Fantasy, pero lo que me gustó del Regreso del Rey fue el poder hundir espadazos a gusto, como diria Aragorn "contar los enemigos mas que con la espada" y eso de Orcos tirando hechizos no me gustó nada. Rompio la mistica de los juegos anteriores, me parece un juego de rol comun pero basado en la Tierra Media
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...