Primer video del juego <i>ESDLA: La Tercera Edad</i>

Cerrado

Anónimo
Anónimo
    EA ha aprovechado la feria E3 para presentar el primer video del juego Lord of the Rings: The Third Age. Se trata de un juego de rol con combate por turnos al estilo de Final Fantasy. El jugador podrá formar un equipo con personajes de la Tierra Media, y cumplir misiones basadas en los acontecimientos de las películas, así como otras nuevas. El aspecto es muy prometedor, aunque se alejará enormemente de los libros (y de las películas) para aumentar la jugabilidad, pues los personajes (incluso los orcos) podrán lanzar hechizos y tendrán distintos poderes. Lord of the Rings: The Third Age saldrá para todas las consolas (incluyendo una versión distinta para Gameboy Advance) a finales de año. En la web de Gametrailers e IGN podéis descargar el video.
    Gracias a Donthôlion, Morgoth_i y Bilbo 77 por los enlaces.
Noticia introducida por Liberty

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#1 Respondiendo a: Anónimo

EA ha aprovechado la feria E3 para presentar el primer video del juego Lord of the Rings: The Third Age. Se trata de un juego de rol con combate por turnos al estilo de Final Fantasy. El jugador podrá formar un equipo con personajes de la Tierra Media, y cumplir misio...

: ( no dudo que este bueno, pero...

Esperaba algo como ERDR, y si me gustan las sagas de Final Fantasy, pero lo que me gustó del Regreso del Rey fue el poder hundir espadazos a gusto, como diria Aragorn "contar los enemigos mas que con la espada" y eso de Orcos tirando hechizos no me gustó nada. Rompio la mistica de los juegos anteriores, me parece un juego de rol comun pero basado en la Tierra Media
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...
Permalink |
Arin
Arin

#2 Respondiendo a: WitchKingofAngmar

: ( no dudo que este bueno, pero...

Esperaba algo como ERDR, y si me gustan las sagas de Final Fantasy, pero lo que me gustó del Regreso del Rey fue el poder hundir espadazos a gusto, como diria Aragorn "contar los enemigos mas que con la espada" y eso de Orcos tirando hechizos no me gustó nada. R...

Jajaja

Buenooooo he de decir que si hay algo que me guste casi tanto como ESDLA, es la saga Final fantasy ^______^. asi que supongo que el juego, aunque solo sea por su sistema me gustara

Eso si, no me imagino para nada a Frodo (por ejemplo) lanzando un "electro ++" XDDD
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#3 Respondiendo a: Arin

Jajaja

Buenooooo he de decir que si hay algo que me guste casi tanto como ESDLA, es la saga Final fantasy ^______^. asi que supongo que el juego, aunque solo sea por su sistema me gustara

Eso si, no me imagino para nada a Frodo (por ejemplo) lanzando un "electro ++" XDDD

Jajaja

Hombre, tengo entendido que no se podran manejar los personajes de los libros/pelis (frodo, aragorn, gandalf...) pero los podras acompañar.

Despues de ver el video, saco en claro que posiblemente se podra elegir entre las distintas razas, crear un personaje.

En el video aparece un enano, un gondoriano, una elfa y un ¿dunedain?, luego el video se me para y no se ve lo que pasa a continuacion :P . Pero me dio tiempo a ver como es mas o menos la batalla contra los enemigos y os aseguro, para los que hayais jugado, que es identico al Final Fantasy X. Por lo menos a primera vista, la barrita abajo a la derecha con el HP y el MP, y arriba a la derecha los turnos representados por las caritas de los personajes (sean del bando que sean).

Habra que ver como avanzan las informaciones del juego, ya que un solo video y 5 imagenes no dicen mucho.
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Arin
Arin

#4 Respondiendo a: Donthôlion

Jajaja

Hombre, tengo entendido que no se podran manejar los personajes de los libros/pelis (frodo, aragorn, gandalf...) pero los podras acompañar.

Despues de ver el video, saco en claro que posiblemente se podra elegir entre las distintas razas, crear un personaje.

En el video aparece un ena...

Uooo

Pues como sea asi, de crearte tu propio personaje/raza (rollo Final fantasy XI jeje) va a ser una pasadaaaa!!! arf arf

Solo espero que no distorsionen mucho la historia y sobretodo, que sea un juego multiplayer plissssssssssss (es que no me gutta jugar sola)
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#5 Respondiendo a: Arin

Uooo

Pues como sea asi, de crearte tu propio personaje/raza (rollo Final fantasy XI jeje) va a ser una pasadaaaa!!! arf arf

Solo espero que no distorsionen mucho la historia y sobretodo, que sea un juego multiplayer plissssssssssss (es que no me gutta jugar sola)

Por si te interesa

Ya esta abierta la web oficial del juego

http://www.eagames.com/official/lordoftherings/thethirdage/us/home.jsp
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |