Ver publicación (Primer video del juego <i>ESDLA: La Tercera Edad</i>)
Ver tema#3 Respondiendo a: Arin
Jajaja
Buenooooo he de decir que si hay algo que me guste casi tanto como ESDLA, es la saga Final fantasy ^______^. asi que supongo que el juego, aunque solo sea por su sistema me gustara
Eso si, no me imagino para nada a Frodo (por ejemplo) lanzando un "electro ++" XDDD
Jajaja
Hombre, tengo entendido que no se podran manejar los personajes de los libros/pelis (frodo, aragorn, gandalf...) pero los podras acompañar.
Despues de ver el video, saco en claro que posiblemente se podra elegir entre las distintas razas, crear un personaje.
En el video aparece un enano, un gondoriano, una elfa y un ¿dunedain?, luego el video se me para y no se ve lo que pasa a continuacion
:P . Pero me dio tiempo a ver como es mas o menos la batalla contra los enemigos y os aseguro, para los que hayais jugado, que es identico al Final Fantasy X. Por lo menos a primera vista, la barrita abajo a la derecha con el HP y el MP, y arriba a la derecha los turnos representados por las caritas de los personajes (sean del bando que sean).
Habra que ver como avanzan las informaciones del juego, ya que un solo video y 5 imagenes no dicen mucho.
Hombre, tengo entendido que no se podran manejar los personajes de los libros/pelis (frodo, aragorn, gandalf...) pero los podras acompañar.
Despues de ver el video, saco en claro que posiblemente se podra elegir entre las distintas razas, crear un personaje.
En el video aparece un enano, un gondoriano, una elfa y un ¿dunedain?, luego el video se me para y no se ve lo que pasa a continuacion

Habra que ver como avanzan las informaciones del juego, ya que un solo video y 5 imagenes no dicen mucho.

Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...