batalla de GW en madrid
namarrïe desde los bosques
"Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"
arriba los elfos d...
#1 Respondiendo a: mj elrond
hace tiempo que llevo pensando el hacer un torneo para gw, para ello me gustaria saber quienes estais interesados en que se haga un torneo en mi ciudad en alcala, ya que en la casa de la juventud, se realizan partidas todos los sabados, aunque no a modo torneo, si me informo, quiza podria realizarse...

Bueno, si alguien me puede dar antes unas nociones me apunto.
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
#2 Respondiendo a: Elbarad
Yo tambien soy de Alcala, y a lo mejor me interesaria, lo malo es que no he jugado mucho y no se muy bien como se hace, asi que si luego todos lo llevan muy bien menos yo, pues seria un poco...
![]()
Bueno, si alguien me puede dar antes unas nociones me apunto.
tu dime de que zona eres y quiza podriamos quedar para verlo, el prolblema es que no se si el foro nos dejaria poner datos de este tipo, sin embargo, el sabado 15 estuve en la casa de la juventud por la mañana y este sabado 22 (dia de la boda) tambien andare sobre las 11 y si puedes nos vemos.
animo a todos a que se acerquen ya que las partidas molan
namarïe desde los bosques
"Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"
arriba los elfos d...
#3 Respondiendo a: mj elrond
para Elbarad
tu dime de que zona eres y quiza podriamos quedar para verlo, el prolblema es que no se si el foro nos dejaria poner datos de este tipo, sin embargo, el sabado 15 estuve en la casa de la juventud por la mañana y este sabado 22 (dia de la boda) tambien andare sobre las 11 y si puedes n...
Gracias por todo, de todas formas ya te he enviado un e-mail, a ver si nos podemos ver por aqui.

de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...