Ver publicación (ESDLA: la mejor según Empire)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Yo no he dicho eso :P
Yo no he dicho que sea una solemne estupidez, sino que depende de cuándo y a quién se hagan las encuentas. A muchísima gente le gusta votar, poner nota y elegir las mejores películas (a mi me gusta mucho, por ejemplo), pero no porque una revista haga una encuesta a dos mil...
jaja, los gustos...
de La comunidad del anillo oí a más de uno decir que es muy lenta en algunos momentos, que supongo serían aquellos en que hay diálogo y no persecuciones, y los actores interpretan un poco, los mismos que después decían que Las dos torres era mejor, o al preguntarles sobre los monty python decían que no les gustaban las pelis chorras :p. Es verdad que el momento manda mucho.
(Mensaje original de: thingol_reydedoriath)
de La comunidad del anillo oí a más de uno decir que es muy lenta en algunos momentos, que supongo serían aquellos en que hay diálogo y no persecuciones, y los actores interpretan un poco, los mismos que después decían que Las dos torres era mejor, o al preguntarles sobre los monty python decían que no les gustaban las pelis chorras :p. Es verdad que el momento manda mucho.
(Mensaje original de: thingol_reydedoriath)