Ver publicación (ESDLA: la mejor según Empire)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

En defensa de Warren

Es bastante posible que la encuesta se haya hecho a gente relativamente joven, entre 15 y treinta y cinco años, por la simple razón de que ciertas revistas están enfocadas mas a gente entre de esa edad. Os pongo un ejemplo: Fotogramas aquí en España no creo que esté d...

En contra de Warren

A mi me parece muy bien que a Warren, "El Señor de los Anillos", no le parezca la mejor película de la historia (o de las mejores). Me parece también perfecto que incluso le parezca mala. Lo que no me parece tan bien son sus calificaciones al público (ni de "tontorrón", ni de "elitista").

Si mal no recuerdo, Warren tiene un añito más que yo, es decir veintiuno o, como mucho, veintidós. Es por tanto un lector (y votante ) potencial de la revista "Empire" o "Cinemanía"; esos cuya opinión a despreciado.

Esa lista, como cualquier otra, simplemente dice que un determinado colectivo de personas, en un determinado momento, han manifestado que "El Señor de los Anillos" (o la que sea) es la película que más les gusta, en ese momento . Eso y nada más. Se puede decir que tu opinión difiere de la de dicho colectivo o que no te sientes representado por el mismo, pero no me parecen apropiadas las descalificaciones.

Lo mismo pasa con los Óscar, u otros premios. Son un conjunto de personas (distinto al anterior y casi opuesto ) que deciden cual es la película que más les ha gustado ese año (y no de toda la historia como algunos interpretan) en distintos aspectos. Eso y nada más .

A mi me gustaría que no se me considerara tontorrón por incluir "ESdlA" entre mis películas favoritas o elitista por incluir pelis de Bergman (por poner un ejemplo) entre las mismas. Támpoco me gustaría que se diese por sentado que no he visto ¡Qué Bello es Vivir! o Matar a un Ruiseñor. O que no me interesa el cine; y mucho menos que fuese por una cuestión de edad.

Un saludo

(Mensaje original de: Nachete)