Ver publicación (ESDLA: la mejor según Empire)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

No, no lo es

Coincido contigo Warren en que tal vez no sea la mejor pelicula de todos los tiempos, pero no concuerdo en que El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke, e incluso (siempre lo he dicho) la anticlimatica y sosa El pianista esten por muy, muy arriba de erdr, y aunque sea de Polanski El p...

OOh, sí lo es

Estoy de acuerdo con tu primer párrafo, aunque no con las comparaciones del segundo. La gente, y más los adolescentes, suelen opinar segun les dictan sus emociones y según las circunstancias, aunque quizá asi hacemos todos en el fondo. Es verdad que todos podemos ser impulsivos, pero, quien es objetivo? Quiza estes de acuerdo en que es pretencioso decir cual peli es la mejor en sí misma, porque como bien has dicho cada persona es un mundo y cada uno tiene sus preferidas.
En cualquier caso, es verdad que las encuestas varían segun la época en que se hagan, el lugar y muestra de población escogida, raramente representativa.
Recuerdo que en USA se hizo una en los ochenta entre la juventud universitaria, y la mejor de la historia para ellos resultó ser El retorno del jedi. Sí, la emoción del momento.
A lo que voy, a mi ESDLA me parece de las mejores que se han hecho nunca, y lo que digan algunos críticos me la trae perpendicular al suelo :p, el mejor crítico es cada uno, y yo dictamino que es de lo mejor. Los demas no son objetivos, yo sí. He dicho.

(Mensaje original de: thingol_reydedoriath)