Ver publicación (ESDLA: la mejor según Empire)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#22 Respondiendo a: Anónimo

Sí pero no

Bueno, Warren, estoy pero no estoy de acuerdo contigo...

En primer lugar, entiendo lo que dices de que "ERDR" no sea la mejor película de la historia. Obviamente no lo es, ni de lejos. Ni siquiera es la mejor película de Peter Jackson (si a mí me preguntas te diría que es "Criaturas C...

No entiendo una cosa

.... calificas a ESDLA en tu mensaje como película o como adaptación?? por cierto... Buscando a Nemo en serio te parece superior?? porque a mi personalmetne me pareció una película muy normalita (aunque entretenida y simpática) y que le dieron demasiado bombo.. yo me esperaba algo más. Y lo del viaje de Chihiro (película que ahora este entre mis favoritas) bueno, me parece una película excelente y preciosa, pero no me hace sentir ni me aporta lo mismo que ESDLA (película). Las otras que nombras no las he visto :P
Pero bueno "para gustos los colores"
Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...