Ver publicación (ESDLA: la mejor según Empire)
Ver tema#34 Respondiendo a: Anónimo
¿Ehhhhh?
Vamos a ver... Si estoy calificando o criticando la película El señor de los Anillos ¿lo estoy haciendo como video musical, como efectos de colores, como adaptación de un libro o como obra cinematográfica? Creo que la respuesta es evidente, y no entiendo qué te ha llevado a hacer la pregun...
juassss
como video musical y como efectos de colores creo que no :P, pero a lo que me refiero es que a ti, ¿que es lo que hace que ESDLA no sea esa obra maestra? que muchos dicen que lo es ,si los cambios con respecto al libro.. u otra cosa.
Porque por ejemplo yo creo que ESDLA hubiera sido infinítamente mejor sin esos cambios con respecto al libro :P :P y seguramente hubiera sido obra maestra para mucha más gente.
Un saludo Warren
psd. Pero vamos, que creo que con tu mensaje me has respondido bastante bien, y que para ti ESDLA no es una "obra maestra" (como muchos dicen :P) por otras cosas a parte de los cambios.
psdd. Es que hoy estoy algo dormida, por eso se me va alguna vez la cabeza ajaja
como video musical y como efectos de colores creo que no :P, pero a lo que me refiero es que a ti, ¿que es lo que hace que ESDLA no sea esa obra maestra? que muchos dicen que lo es ,si los cambios con respecto al libro.. u otra cosa.
Porque por ejemplo yo creo que ESDLA hubiera sido infinítamente mejor sin esos cambios con respecto al libro :P :P y seguramente hubiera sido obra maestra para mucha más gente.
Un saludo Warren
psd. Pero vamos, que creo que con tu mensaje me has respondido bastante bien, y que para ti ESDLA no es una "obra maestra" (como muchos dicen :P) por otras cosas a parte de los cambios.
psdd. Es que hoy estoy algo dormida, por eso se me va alguna vez la cabeza ajaja
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...