Ver publicación (ESDLA: la mejor según Empire)
Ver tema#37 Respondiendo a: Sauron el Maia
¿Y por qué no ver de todo?
Y poder decir que Casablanca es una verdadera joya; que Mulholland Drive es peliculón y así seguir hasta la desolación y el fin del mundo... :P
Vamos, que tampoco me parece eso, Warren. Tienes razón en parte, cada uno responderá según sus gustos, pero no digas que Lync...
Yo soy omnivora XD
No sabéis la rabia que da que te guste de todo, todas esas películas que en alguna ocasión u otra algún forero pone a parir (vease Salvar al Soldado Ryan, Inteligencia Artificial, Gladiador, La Delgada Linea Roja, Chicago, Shakespeare in Love, Titanic, Una Mente Maravillosa, El Paciente Inglés... que desde luego, no todas son iguales para mi, pero todas me gustan) y luego ver los comentarios... pero bueno, yo entiendo que a la gente no les guste por lo que sea, sus razones tendrán. Por ejemplo, entiendo que a Warren no le guste Salvar al Soldado Ryan, y seguro que tiene sus razones y si me las explica (no lo hagas Warren, que sino esto deriva en off-topic total
) seguro que las entenderé y le diré, "pues mira, te entiendo pero para mi es una de las mejores pelis de Steven Spielberg por esto, por esto y por aquello".
Yo gusto de todos los platos Sauron, soy omnivora
.
Y lo de que ESDLA sea la mejor película de la historia... pues depende de lo que le pidas a la mejor película de la historia,
. Para mi ni siquiera es una obra maestra. Lo cual no significa que sea mala, entre obra maestra y bodrio hay una barbaridad de categorias y muchas de las películas que me gustan no son obras maestras o no las considero como tales.
Creo que a la gente le sale lo de obra maestra con mucha facilidad, ¿o es que yo soy rara
?
Un saludo escuchando a la Callas desde el patio de Shawshank
.
(Mensaje original de: Aelin)
No sabéis la rabia que da que te guste de todo, todas esas películas que en alguna ocasión u otra algún forero pone a parir (vease Salvar al Soldado Ryan, Inteligencia Artificial, Gladiador, La Delgada Linea Roja, Chicago, Shakespeare in Love, Titanic, Una Mente Maravillosa, El Paciente Inglés... que desde luego, no todas son iguales para mi, pero todas me gustan) y luego ver los comentarios... pero bueno, yo entiendo que a la gente no les guste por lo que sea, sus razones tendrán. Por ejemplo, entiendo que a Warren no le guste Salvar al Soldado Ryan, y seguro que tiene sus razones y si me las explica (no lo hagas Warren, que sino esto deriva en off-topic total

Yo gusto de todos los platos Sauron, soy omnivora

Y lo de que ESDLA sea la mejor película de la historia... pues depende de lo que le pidas a la mejor película de la historia,

Creo que a la gente le sale lo de obra maestra con mucha facilidad, ¿o es que yo soy rara

Un saludo escuchando a la Callas desde el patio de Shawshank

(Mensaje original de: Aelin)