Ver publicación (ESDLA: la mejor según Empire)
Ver tema#1 Respondiendo a: aniron
En la revista "Empire" se ha realizado una encuesta para que los lectores elijan las 100 mejores películas de todos los tiempos, y ESDLA está ....¡¡¡EN EL PRIMER PUESTO!!!!
¿No es genial?
Sinceramente me importa poco o nada lo que digan las encuestas o los supercriticos "expertos" en cine, lo que realmente me importa es mi opinión personal con respecto a las peliculas, creo que mucha gente se deja influenciar por las opiniones del resto y se limitan a repetir lo que escuchan. Ni los Oscars, ni la recaudación, ni el marketing, ni nada deberia influenciar nuestra opinion de las peliculas, independiente de cual sea. No creo que exista la mejor pelicula de todos los tiempos, en gustos no hay nada escrito ni nada es absoluto, pero igual me alegro por PJ, aunque personalmente que ESDLA este en el primer lugar o en el ultimo, para mi no es importante, pero supongo que para Newline si, porque tienen que recuperar el dinero que invirtieron, y lo tienen bien merecido. Me gustaria saber cuantos de estas personas que ahora dicen que ESDLA es lo maximo, van a pensar lo mismo cuando pasen los años, en un par de años nos daremos cuenta si su opinion fue real o solo influenciada por la moda y las campañas de marketing.
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos...