Ver publicación (ESDLA: la mejor según Empire)
Ver tema#50 Respondiendo a: _Gandalf_
Sinceramente me importa poco o nada lo que digan las encuestas o los supercriticos "expertos" en cine, lo que realmente me importa es mi opinión personal con respecto a las peliculas, creo que mucha gente se deja influenciar por las opiniones del resto y se limitan a repetir lo que escuchan. Ni los...
eso es cierto.......
..... y también es cierto que después de que pasen esos años ahí vamos a estar todavía nosotros diciéndolo: LORD es una de las mejores películas de la historia. Porque nosotros somos los fans y los que realmente la apreciamos. Las modas y eso se pasan rápido, pero los fans de siempre nos conservamos.
Igual es super lindo ganar un premio o una consideración así........
((como expreso en el post de abajo....
))
Saludos desde la comarca argentina
..... y también es cierto que después de que pasen esos años ahí vamos a estar todavía nosotros diciéndolo: LORD es una de las mejores películas de la historia. Porque nosotros somos los fans y los que realmente la apreciamos. Las modas y eso se pasan rápido, pero los fans de siempre nos conservamos.
Igual es super lindo ganar un premio o una consideración así........

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...