Ver publicación (ESDLA: la mejor según Empire)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: aniron

En la revista "Empire" se ha realizado una encuesta para que los lectores elijan las 100 mejores películas de todos los tiempos, y ESDLA está ....¡¡¡EN EL PRIMER PUESTO!!!!

¿No es genial?

me alegro pero..

..¿eso de que sirve? es decir, a mi no me dice nada que 4 o 100 o 10000 personas opinen que ESDLA es la mejor de la historia, a mi lo que verdaderamente me importa es lo que opine yo y solo yo, por ejemplo recuerdo una vez que me dijeron: "¡¡Ve a ver Scary Movie!! es la película más divertida de la historia".. bueno y la ví ... y me pareció un bodrio monumental, pero de los gordos , a parte que las situaciones de humor eran un poco.. como diría yo... ¿para gente obsesionada con el sexo y símiles? .. en fin serafin, que a mi me da lo mismo lo que diga una revista o Doña Letizia :P.
Por cierto ¿mejor película de la historia? no creo que exista eso , por varias razones: aún estamos en la historia y para cada uno "la mejor película" tendrá sus requisitos que las demás personas pueden compartir o no.
Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...