Ver publicación (ESDLA: la mejor según Empire)
Ver tema#1 Respondiendo a: aniron
En la revista "Empire" se ha realizado una encuesta para que los lectores elijan las 100 mejores películas de todos los tiempos, y ESDLA está ....¡¡¡EN EL PRIMER PUESTO!!!!
¿No es genial?
me alegro pero..
..¿eso de que sirve? es decir, a mi no me dice nada que 4 o 100 o 10000 personas opinen que ESDLA es la mejor de la historia, a mi lo que verdaderamente me importa es lo que opine yo y solo yo, por ejemplo recuerdo una vez que me dijeron: "¡¡Ve a ver Scary Movie!! es la película más divertida de la historia".. bueno y la ví ... y me pareció un bodrio monumental, pero de los gordos
, a parte que las situaciones de humor eran un poco.. como diría yo... ¿para gente obsesionada con el sexo y símiles?
.. en fin serafin, que a mi me da lo mismo lo que diga una revista o Doña Letizia :P.
Por cierto ¿mejor película de la historia? no creo que exista eso
, por varias razones: aún estamos en la historia y para cada uno "la mejor película" tendrá sus requisitos que las demás personas pueden compartir o no.
Un saludo
..¿eso de que sirve? es decir, a mi no me dice nada que 4 o 100 o 10000 personas opinen que ESDLA es la mejor de la historia, a mi lo que verdaderamente me importa es lo que opine yo y solo yo, por ejemplo recuerdo una vez que me dijeron: "¡¡Ve a ver Scary Movie!! es la película más divertida de la historia".. bueno y la ví ... y me pareció un bodrio monumental, pero de los gordos

Por cierto ¿mejor película de la historia? no creo que exista eso

Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...