Ver publicación (Frase de Gandalf)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: lunadeagosto

Pues me has dejado sorprendida :O..no había caido yo en eso, de que estuviera hablando de sí mismo y no de Sauron, nuestro amigo Saruman, y ahora que lo dices lo veo muy probable...teniendo en cuenta de que el orgullo era uno de los pecados capitales de el istar blanco...:p Es muy capaz de considera...

¿Quién lo duda?

Por supuesto que quien iba a ser el soberano, el nuevo portador del Único es Saruman. Él no tiene ninguna intención de renunciar al Anillo en favor de nadie y de hecho Gandalf se lo recuerda ("solo una mano puede llevarlo por vez"). El caso es que Saruman le ofrece repartirse el mundo con él (me imagino que en plan todo para mí y nada para ti) y gobernar juntos, con el fin de que le ayude a conseguir el Anillo y a deshacerse de Sauron. Gandalf en ese momento es consciente de que está perdido y de que tal vez, todo lo que ha hecho, esas pequeñas molestias, en ese momento ya no servían de nada. Toda esperanza estaba en un hobbit que le estaba esperando tranquilamente en su casa, sin saber que ya nunca podría encontrarse con él.

(Mensaje original de: Lengua de Serpiente)