Frase de Gandalf

Cerrado

fëanor666
fëanor666

#20 Respondiendo a: Anónimo

¿Quién lo duda?

Por supuesto que quien iba a ser el soberano, el nuevo portador del Único es Saruman. Él no tiene ninguna intención de renunciar al Anillo en favor de nadie y de hecho Gandalf se lo recuerda ("solo una mano puede llevarlo por vez"). El caso es que Saruman le ofrece repartirse el mun...

El forero que pregunta.

Dices ¿Quién lo duda? como si Idril hubiese dicho algo obvio, pero no. Lo duda quien pone el post inicial, o sea, Beleg AF, y le responden a él. ¿No es obvio?
Creo que te pasa lo que muchas veces a mí. Poner en los títulos frases que, más tarde, uno se da cuenta de que no son adecuadas. Últimamente miro el título y posiblemente lo cambio, porque por lo general a lo largo del mensaje, el "resumen" de lo que digo es otro. Si no es así, bueno, te estoy haciendo notar que no estoy de acuerdo con el título de tu post, sea como fuere.
Finalmente, tu segundo post (la sombra de la película) me confirma que tu nick es más que adecuado, je je je.
Era sólo eso.
Saludos desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |