Aparecen

Cerrado

Amrod_Felagund
Amrod_Felagund
Aprecen trasgos en Las pelis de ESDLA.porque los orcos de moria me parecen mas trasgos q orcos y q ueria seberlo
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Aprecen trasgos en Las pelis de ESDLA.porque los orcos de moria me parecen mas trasgos q orcos y q ueria seberlo

¿puedes definir la diferencia entre trasgos y orcos?

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund

si aparecen en la primera partea la entrada de moria. de hecho creo que legolas recoge una flecha y menciona la palabra trasgos!!!!

(Mensaje original de: Manwë Señor de Arda)
Permalink |
Melian-Maia
Melian-Maia

#3 Respondiendo a: Anónimo

si aparecen en la primera partea la entrada de moria. de hecho creo que legolas recoge una flecha y menciona la palabra trasgos!!!!

(Mensaje original de: Manwë Señor de Arda)

Orcos y Trasgos

Orcos y Trasgos es lo mismo....en una parte de las FAQs (http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=4) lo aclaran

Saludos desde Valinor
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Permalink |