9 Anillos para los hombres...
Saludos
El De Muchos Colores.
(Mensaje original de: Saruman Multicolor)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos amigos. Acabo de ver en la pagina de TheOneRing.net la fotografia de uno de los nueve anillos que tendran los espectros en la pelicula, y son realmente chulos, con una joya en forma de "mini-ojito" sin parpado, pero ¿Era ese el simbolo de Sauron en el momento de forjar los anillos? Por que,...
Salu2
(Mensaje original de: imobilis)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Umm creo que si, que tienes razon. Sauron toma la forma del Ojo de Mordor y adopta el estandarte del Ojo Rojo mucho despues de la batalla de la Ultima Alianza, cuando vuelve nuevamente al poder. Asi, que es dudoso que los 9 Espectros portaran anillos con forma de Ojo. Supongo que mas que por despist...
... como ignorar el hecho de que los 9 no fueron forjados por Sauron. No es necesario pensar en qué emblema usaría Sauron en la Segunda Edad, habría pensar más bien en cómo los habría diseñado Celebrimbor y cia. Sinceramente, no creo que los hubiesen hecho así. Aunque claro, Sauron pudo darles después una manita de betún... :P
De todas formas me parece que los Nazgul no llevaban los anillos puestos. Creo que una vez esclavizados por ellos Sauron guardaba los anillos personalmente, para asegurarse su control.
(Mensaje original de: Gordo)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Más comercial...
... como ignorar el hecho de que los 9 no fueron forjados por Sauron. No es necesario pensar en qué emblema usaría Sauron en la Segunda Edad, habría pensar más bien en cómo los habría diseñado Celebrimbor y cia. Sinceramente, no creo que los hubiesen hecho así. Aunque claro, Sauron...
Sauron, en aquella epoca tomo forma humana, la forma de ojo es posterior ( Mirar el segundo trailer cuando aparece la mascara), Y fueron forjados por Celeborn y Sauron todos los anillos de poder menos los tres (que Sauron nunca los ha tocado), Asi que es pura propaganda
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
#4 Respondiendo a: Faramir
Propaganda
Sauron, en aquella epoca tomo forma humana, la forma de ojo es posterior ( Mirar el segundo trailer cuando aparece la mascara), Y fueron forjados por Celeborn y Sauron todos los anillos de poder menos los tres (que Sauron nunca los ha tocado), Asi que es pura propaganda
es verdad que Sauron guardaba los anillos en su poder. Has dado en el clavo.
(Mensaje original de: Arkoki)