Ver publicación (Cual es..)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund

para vosotros el mejor principio de pelicula:tenemos el prologo de la ultima alianza,lacaida de gandalf o smeagol y Deagol.A mi me encantan las tres pero quizas me gusto mas en su momento Smeagol y Deagol.¿¿A vosotros??

Lo pones dificil... :P

Pues a mi me han gustado los tres tambien... son maravillosos... pero no se... en su momento quizá me impresionó más el de la ultima alianza, donde se cuentan todos los acontecimientos de la 2º edad. Es muy bonito y está muy bien logrado, con esa voz de Galadriel al fondo, la magestruosidad de Sauron, las primeras imagenes del monte del destino... me emociona, la verdad... me recuerda tambien en algo al Silmarillón... es lo mas aproximado que he podido ver de este libro, y eso tambien se agradece...

Aunque no le hago ascos a la historia de Gollum... maravillosa tambien... la transformacion que el hobbit va sufriendo... impactante...

Saludos desde La Comarca!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...