Cual es..
#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund
para vosotros el mejor principio de pelicula:tenemos el prologo de la ultima alianza,lacaida de gandalf o smeagol y Deagol.A mi me encantan las tres pero quizas me gusto mas en su momento Smeagol y Deagol.¿¿A vosotros??
(Mensaje original de: Randalf)
para vosotros el mejor principio de pelicula:tenemos el prologo de la ultima alianza,lacaida de gandalf o smeagol y Deagol.A mi me encantan las tres pero quizas me gusto mas en su momento Smeagol y Deagol.¿¿A vosotros??
El ERDR por la transformación de smeagol, aunque reconozco que el de LCDA es más importante para la historia y está muy bien.
(Mensaje original de: samsagazgamyi)
Si esa escena ya era emocionante en LCDA, al principio de LDT me pone los pelos de punta. Para mí, le da mil vueltas a cualquiera de los otros 2 principios. Además me parece muy acertada para explicar mejor lo que le ocurrió a Gandalf. Y desde el primer día en que la ví, se me quedó grabada en la retina la escena que se ve desde lejos cómo cae al abismo una gran bola de fuego.
#23 Respondiendo a: Dernhelm de Rohan
Sin duda el de LDT.
Si esa escena ya era emocionante en LCDA, al principio de LDT me pone los pelos de punta. Para mí, le da mil vueltas a cualquiera de los otros 2 principios. Además me parece muy acertada para explicar mejor lo que le ocurrió a Gandalf. Y desde el primer día en que la ví, se me q...
pues la verdad es que me impresionó bastante el comienzo de Ldt, no lo esperaba me dejó clavada en la butaca, me gusta ese comienzo. En mi opinión es el mejor de los tres, aunque también me encanta el prólogo de Lcda y Erdr, pues también me gustó aunque no entiendo muy bien que tiene que ver o si es al principio donde deberían haberlo puesto, pero bueno, también me gustó, en fins, que me gustan todos pero el que más, el de Ldt.
Saluditos a tod@s!!!!!
(Mensaje original de: annie)
....me gustaron los tres por igual, me parece que están justos en el momento en que quisieron ponerlos. Aunque si tuviera que elegir alguno de los tres sí o sí, elegiría el primero, el de FOTR, porque la naracción de Galadriel mientras se veían las imágenes de la batalla del anillo, como llegó a Gollum, como llegó a Bilbo..... ¡Está absolutamente PERFECTA!

Saludos desde la comarca argentina