Cual es..

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund

para vosotros el mejor principio de pelicula:tenemos el prologo de la ultima alianza,lacaida de gandalf o smeagol y Deagol.A mi me encantan las tres pero quizas me gusto mas en su momento Smeagol y Deagol.¿¿A vosotros??

Creo que soy uno de los unicos , pero el que más me gusta es el de ERDR . Nose , me encanta esa escena , la encuentro una de las cosas mas fieles al libro . Aunque los otros tambien me encantan .

(Mensaje original de: Randalf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

para vosotros el mejor principio de pelicula:tenemos el prologo de la ultima alianza,lacaida de gandalf o smeagol y Deagol.A mi me encantan las tres pero quizas me gusto mas en su momento Smeagol y Deagol.¿¿A vosotros??

prólogo

El ERDR por la transformación de smeagol, aunque reconozco que el de LCDA es más importante para la historia y está muy bien.

(Mensaje original de: samsagazgamyi)
Permalink |
Dernhelm de Rohan
Dernhelm de Rohan

Sin duda el de LDT.

Si esa escena ya era emocionante en LCDA, al principio de LDT me pone los pelos de punta. Para mí, le da mil vueltas a cualquiera de los otros 2 principios. Además me parece muy acertada para explicar mejor lo que le ocurrió a Gandalf. Y desde el primer día en que la ví, se me quedó grabada en la retina la escena que se ve desde lejos cómo cae al abismo una gran bola de fuego.
¡Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Éowyn hija de Éomund.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Dernhelm de Rohan

Sin duda el de LDT.

Si esa escena ya era emocionante en LCDA, al principio de LDT me pone los pelos de punta. Para mí, le da mil vueltas a cualquiera de los otros 2 principios. Además me parece muy acertada para explicar mejor lo que le ocurrió a Gandalf. Y desde el primer día en que la ví, se me q...

Sin duda el de LDT.

pues la verdad es que me impresionó bastante el comienzo de Ldt, no lo esperaba me dejó clavada en la butaca, me gusta ese comienzo. En mi opinión es el mejor de los tres, aunque también me encanta el prólogo de Lcda y Erdr, pues también me gustó aunque no entiendo muy bien que tiene que ver o si es al principio donde deberían haberlo puesto, pero bueno, también me gustó, en fins, que me gustan todos pero el que más, el de Ldt.

Saluditos a tod@s!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

A mí.....

....me gustaron los tres por igual, me parece que están justos en el momento en que quisieron ponerlos. Aunque si tuviera que elegir alguno de los tres sí o sí, elegiría el primero, el de FOTR, porque la naracción de Galadriel mientras se veían las imágenes de la batalla del anillo, como llegó a Gollum, como llegó a Bilbo..... ¡Está absolutamente PERFECTA!

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |