Ver publicación (Cuentos Perdidos 3)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Earnur

Aiya!

Continuando con la serie iniciada el pasado día 9 de mayo, os presento la tercera entrega, también de forma breve. Espero que os guste.

3.- La llegada de los Valar y la construcción de Valinor

Este “cuento”, enlazado sin interrupciones con el anterior, posiblemente fue escrit...

Una sugerencia Earnur

Me parece muy interesante el aporte de información que estás intentando hacer con estos post, pero este es un foro de debate... Y no te lo tomes a mal, pero se supone que el objetivo de los post es iniciar una conversación sobre algún tema o resolver una duda... Y con estos post, si bien la información que aportas puede ser de gran interés para la gente que no se haya leído los libros, esta información se pierde en los abismos del foro y no incitan a la participación.

Ya sé que esto, viniendo de mi, te va a sonar un poco fuerte... Pero, de verdad, lo hago con la mejor de las intenciones y justamente porque no quiero que el trabajo que te estás tomando, pase desapercibido y se pierda. Por esto, te sugiero que elabores un reportaje sobre el tema, y que nos lo envies para su posible publicación. ¿Qué te parece la idea? Bueno, es una sugerencia... y espero que te la tomes como tal...

Si decides aceptarla, ponte en contacto con nosotros. ¿De acuerdo?

Un saludo.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...