Ver publicación (Propuesta para una reflexión)
Ver tema#1 Respondiendo a: AdminForo
Saludos a todos.
Queremos con este mensaje llamar vuestra atención sobre algo que está ocurriendo, y que sirva como principio de reflexión (y no como motivo de disputa o enfados). Recientemente estamos viendo que, cuando el foro parecía recuperar un ritmo normal, y que los foreros parecían no ten...
Bien propuesto
solo espero que los que se sientan aludidos, y los que no, hagan un poco de caso.
Uno aqui a veces se siente como en casa, esperando respuestas a sus posts, esprando replicar,siempre con buenas intenciones, esperando echarse unas risaws entre amigosmientras compartes opiniones y descubres tus sentimientos.Pero a veces, muchos imponen el suyo como el post de la verdad universal,omitiendo palabras como "por favor" "es mi forma de pensar"... o tonos más educados y no tan exhortativos. Y el resto, de los cuales muchos nos afectamos por las emociones ajenas, a veces tenemos ganas de... no sé... de decir "er, un poco mas de respeto, que eso ha sido un abuso" ¿Que exageramos? pues puede que si exageremos, pero no hay nada de malo en decir las cosas adaptándolas al ambiente. Ademas, a veces parece que los post con polemica atraigan a mas gente. Es muy triste
Eso ha hecho que muchos foreros se vayan porque no aguantan más, y eso es porque aman este sitio. Yo perfiero quedarme. Eso de que haya mal rollo de vez en cuadno es inherente al ser humano, me temo :P Pero siempre es duro verlas
Y muchos me dirán: "Bah, si no es asunto tuyo, ¡ve a tu aire! Si no te interesa no leas" Y lamentablemente es algo que he tenido que hacer muchas veces...sin ganas.
Poruqe no se vosotros, pero pudiendo haber buen ambiente, ¿para qué huir de las disputas cuando las hay, si es más facil evitar hacerlas?
Aqui nadie es mejor que nadie por ser mas veterano, ¿verdad? ¡Venga, espabliad! Esto si es una exhortación
A todos nos une algo común, aprovechémoslo
solo espero que los que se sientan aludidos, y los que no, hagan un poco de caso.
Uno aqui a veces se siente como en casa, esperando respuestas a sus posts, esprando replicar,siempre con buenas intenciones, esperando echarse unas risaws entre amigosmientras compartes opiniones y descubres tus sentimientos.Pero a veces, muchos imponen el suyo como el post de la verdad universal,omitiendo palabras como "por favor" "es mi forma de pensar"... o tonos más educados y no tan exhortativos. Y el resto, de los cuales muchos nos afectamos por las emociones ajenas, a veces tenemos ganas de... no sé... de decir "er, un poco mas de respeto, que eso ha sido un abuso" ¿Que exageramos? pues puede que si exageremos, pero no hay nada de malo en decir las cosas adaptándolas al ambiente. Ademas, a veces parece que los post con polemica atraigan a mas gente. Es muy triste

Aqui nadie es mejor que nadie por ser mas veterano, ¿verdad? ¡Venga, espabliad! Esto si es una exhortación

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...