Ver publicación (Propuesta para una reflexión)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Me corrijo en una cosa
![]()
Gracias por el mensaje Arkar, que así puntualizo.
Con que todas las opiniones son respetables me estaba refiriendo generalmente a las que se vierten en los foros de libros y de películas (yo conozco mejor este último) y que se rigen por los gustos de cada uno. En gu...
¡Corrijo!
Mira que estuve mirando especialmente para decirlo bien
:
En respecto a los gustos el forero pensaba que ESDLA es mejor que Ciudadano Kane... sino no tiene mucho sentido
:
"Un forero (al que si se da por aludido mando un saludo) dijo que ESDLA le parecía mucho mejor que Ciudadano Kane según su escala de valores. Bueno, a mi, que considero que esa película es merecidamente una de las mejores de la historia, eso me pareció una barbaridad. Pero en vez de responderle "¡Ignorante, no sabes de cine!" (nunca se me ocurriría, no se me dan bien los insultos) le dije "pues me parece muy bien pero yo pienso lo contrario y aquí tienes mis razones " y le solté uno de mis famosos ladrillos."
Siempre meto la pata
.
Un saludo.
(Mensaje original de: Aelin)
Mira que estuve mirando especialmente para decirlo bien

En respecto a los gustos el forero pensaba que ESDLA es mejor que Ciudadano Kane... sino no tiene mucho sentido

"Un forero (al que si se da por aludido mando un saludo) dijo que ESDLA le parecía mucho mejor que Ciudadano Kane según su escala de valores. Bueno, a mi, que considero que esa película es merecidamente una de las mejores de la historia, eso me pareció una barbaridad. Pero en vez de responderle "¡Ignorante, no sabes de cine!" (nunca se me ocurriría, no se me dan bien los insultos) le dije "pues me parece muy bien pero yo pienso lo contrario y aquí tienes mis razones " y le solté uno de mis famosos ladrillos."
Siempre meto la pata

Un saludo.
(Mensaje original de: Aelin)