Ver publicación (Propuesta para una reflexión)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
Bueno Gwaihir
Shrek también me gusta a mi....![]()
Como muy bien ha expresado lunadeagosto se dan a veces malentendidos provocados en parte porque hay gente que tiene mas “cuerda” para leer un mensaje irónico- pero sin mala intención- y hay otras personas que se tienden a tomar a mal este tipo de le...
Me quedo con la frase.....
... de la firma de adminforo:
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Y con la autocrítica por parte de todos que propone Aelin, la cinegética la dejo para las monterias campestres, y los tensos silencios son pasos de ángel.... No se si estoy o no de acuerdo con Adminforo porque no conozco el problema ni los aludidos...
(Mensaje original de: amdriel)
... de la firma de adminforo:
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Y con la autocrítica por parte de todos que propone Aelin, la cinegética la dejo para las monterias campestres, y los tensos silencios son pasos de ángel.... No se si estoy o no de acuerdo con Adminforo porque no conozco el problema ni los aludidos...
(Mensaje original de: amdriel)