Ver publicación (Propuesta para una reflexión)
Ver tema#20 Respondiendo a: Anónimo
Uhm...
No creo que tenga que darme por aludido, básicamente porque generalmente evito participar en los temas polémicos, aunque si me tengo que dar por aludido mis disculpas a los que se hayan sentido ofendidos por algo que he escrito. Es cierto que hay veces que se producen conflictos, pero podría...
¿decir nombres?
.... y si el problema se saca a la luz pública creo que estaría bien que se dijeran nombres, no como caza de brujas sino porque lo que es público es público y lo que es privado es privado.
Hola
¿Decir los nombres? ¿Para qué? No le veo mucha utilidad a someter a "vergüenza pública" a la gente de la que habla Adminforo. De hecho, creo que estaría bien que todos hiciéramos esa reflexión, y no sólo al grupo del que habla ese post, porque seguro que todos en mayor o menor medida hemos hecho nuestras gansadas en el foro.
Saludos desde la Tierra de la Luna
.... y si el problema se saca a la luz pública creo que estaría bien que se dijeran nombres, no como caza de brujas sino porque lo que es público es público y lo que es privado es privado.
Hola
¿Decir los nombres? ¿Para qué? No le veo mucha utilidad a someter a "vergüenza pública" a la gente de la que habla Adminforo. De hecho, creo que estaría bien que todos hiciéramos esa reflexión, y no sólo al grupo del que habla ese post, porque seguro que todos en mayor o menor medida hemos hecho nuestras gansadas en el foro.
Saludos desde la Tierra de la Luna
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?