Ver publicación (Propuesta para una reflexión)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: AdminForo

Saludos a todos.

Queremos con este mensaje llamar vuestra atención sobre algo que está ocurriendo, y que sirva como principio de reflexión (y no como motivo de disputa o enfados). Recientemente estamos viendo que, cuando el foro parecía recuperar un ritmo normal, y que los foreros parecían no ten...

ojalá de sus frutos

aiya!
me alegro que se haya abierto este debate. Escribo muy poco, pero siempre estoy presente, y era una pena el ambiente que habia últimamente . Se me pasan por la cabeza muchos nombres que espero que con este post se den por aludidos, porque con sus opiniones, que tienen que ser respetadas como las de todos los foreros, de una manera u otra se terminaba en conversaciones frias y bastante desagradables. No soy la única que deseo que se termine con respuestas bordes y antipáticas, y los grupos que se crean como una diversión, terminen radicalizados y parezcan partidos.
Con esto, espero que el foro de elfenomeno vuelva a ser el riconcito que tantos y tantas personas hemos pasado horas leyendo y escribiendo sin parar, hemos hecho amigos y nos hemos sentido acompañados por personas, sin conocerlas, muy diferentes unidas por una afición.
Saludos
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)