Ver publicación (Propuesta para una reflexión)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: AdminForo

Saludos a todos.

Queremos con este mensaje llamar vuestra atención sobre algo que está ocurriendo, y que sirva como principio de reflexión (y no como motivo de disputa o enfados). Recientemente estamos viendo que, cuando el foro parecía recuperar un ritmo normal, y que los foreros parecían no ten...

decir que...

... pido disculpas por si alguna vez he hecho sentir mal a alguien o e intentado poner mi opinión por encima de las demás o si alguna vez he hecho alguna ironía (esto lo dudo :P) y se ha tomado a mal.
Solo me queda decir, que creo que huir del foro no es la solución, creo que hay una forma muy interesante que es arreglar las cosas con el dialogo, ya no en el foro, sino por email o por mesenger mismamente.
En fin, que espero que estos problemillas que están surgiendo desaparezcan y que el foro vuelva a ser lo que fue al principio.. lleno de buen ambiente, y de gente que se respetaba.
Un saludo

psd. Todos los que habeís desaparecido por favor volved!!!!! ^__^
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...