Ver publicación (Propuesta para una reflexión)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#38 Respondiendo a: Morwen

No tiene sentido

Por desgracia, no tiene sentido pedir que la gente que tomó la decisión de irse vuelva. No basta con decir lo siento. Hay que intentar hacer las cosas bien desde un principio. En fin, que no sé cual es tu situación, pero que si esto sirve para que las cosas se calmen un par de días...

Pero precisamente...

... se ha de aprender de los errores... y porque haya pasado algo malo, ¿irse del foro es la solución? Eso es peor. Eso es huir de un tema en lugar de hablarlo. ¿Miedo a que vuelva a pasar si uno vuelve? Claro, pero errar es humano y perdonar es de sabios (¿o era divino? :P). Todo en la vida tiene tarde o temprano una solución, y no cabe para nada dejar que si una cosa mala ha pasado, siga pasando... ¿Hacer las cosas bien desde un principio? Es la solución, sí, pero habíendolas hecho ya mal, lo mejor es insistir, seguir adelante, si tropiezas, lavantarte y seguir, pero nunca rendirse Puede resultar exagerado, pero fijaos como estos dichos populares con capaces de aplicarse a todo, hasta a cosas como esta
Aqui nadie es mejor que nadie. O todos mejroes, o todos peores
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...