Ver publicación (Propuesta para una reflexión)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#39 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Pero precisamente...

... se ha de aprender de los errores... y porque haya pasado algo malo, ¿irse del foro es la solución? Eso es peor. Eso es huir de un tema en lugar de hablarlo. ¿Miedo a que vuelva a pasar si uno vuelve? Claro, pero errar es humano y perdonar es de sabios (¿o era divino? :P). T...

¿mi situación?

¿como que mi situación? mi situación es de forera normal y que no se suele meter en follones y no suele ir por ahi criticando, ni imponiendo mis opiniones o por lo menos eso es lo que intento y creo que lo consigo (si alguien cree que no pues que me lo diga y personalmente le pediré perdon )
Y yo, lo único que digo es que hablando o dialogando se entiende la gente, y creo que en este foro muchíiiisimas veces se malinterprentan las palabras, porque desgraciadamente aquí no nos escuchamos y por tanto los tonos que claramente hablando, se aprecian que son irónicos aquí pueden pasar desaparecidos. En mi opinión, no hay que huir (a no ser que sean por causas mayores o de tiempo, claro) sino que hay que hablar y seguramente así no habría tantos problemas como parece ser los está habiendo.
En fin, yo pensaba que últimamente el foro se estaba calmando pero veo que por lo que dice adminforo que no... y la verdad me apena mucho y me apena muchísimo más que gente a la que he llegado a apreciar por aquí no aparezca

Un saludo triston y estudioso
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...