Ver publicación (Propuesta para una reflexión)
Ver tema#41 Respondiendo a: Laytaine
¿mi situación?
¿como que mi situación? mi situación es de forera normal y que no se suele meter en follones y no suele ir por ahi criticando, ni imponiendo mis opiniones o por lo menos eso es lo que intento y creo que lo consigo (si alguien cree que no pues que me lo diga y personalmente le pediré...
se me olvidaba...
... si digo que no hay que huir (o desaparecer) del foro, es porqué veo que hay muchas cosas positivas para quedarse, como por ejmplo la gente, pues la mayor parte de ella son agradables y buena gente, y creo que por un par de foreros (que por cierto no tengo ni idea de quienes pueden ser, ni tampoco me importa) no hay que desaparecer.
En fin que mejor sigo con Platón
hasta mañana!!!
Ah! un saludo :P
... si digo que no hay que huir (o desaparecer) del foro, es porqué veo que hay muchas cosas positivas para quedarse, como por ejmplo la gente, pues la mayor parte de ella son agradables y buena gente, y creo que por un par de foreros (que por cierto no tengo ni idea de quienes pueden ser, ni tampoco me importa) no hay que desaparecer.
En fin que mejor sigo con Platón

Ah! un saludo :P
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...