Ver publicación (Propuesta para una reflexión)
Ver tema#1 Respondiendo a: AdminForo
Saludos a todos.
Queremos con este mensaje llamar vuestra atención sobre algo que está ocurriendo, y que sirva como principio de reflexión (y no como motivo de disputa o enfados). Recientemente estamos viendo que, cuando el foro parecía recuperar un ritmo normal, y que los foreros parecían no ten...
Bueno
Al haber leído este mensaje después de tantas contestaciones no puedo decir más que estoy de acuerdo con todos, todos tenemos derecho a dar nuestra opinión y que se respete, y siento mucho que se haya tenido que llegar a esto, pero creo que aquí la gente ya es lo suficientemente mayorcita para que este problema se solucione en un tiempo .
Al haber leído este mensaje después de tantas contestaciones no puedo decir más que estoy de acuerdo con todos, todos tenemos derecho a dar nuestra opinión y que se respete, y siento mucho que se haya tenido que llegar a esto, pero creo que aquí la gente ya es lo suficientemente mayorcita para que este problema se solucione en un tiempo .
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...