Ver publicación (Propuesta para una reflexión)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#1 Respondiendo a: AdminForo

Saludos a todos.

Queremos con este mensaje llamar vuestra atención sobre algo que está ocurriendo, y que sirva como principio de reflexión (y no como motivo de disputa o enfados). Recientemente estamos viendo que, cuando el foro parecía recuperar un ritmo normal, y que los foreros parecían no ten...

Melkor anduvo por aquí

(y no digo Morgoth porque me refiero al Melkor de Valinor)

Todo esto me toma por sorpresa, pero lo primero que me viene a la mente es que aquí sucedió algo parecido a lo que sembró Melkor (luego Morgoth) en Valinor desde que lo desencadenaran (grueso error) hasta la muerte de los Árboles (y demás crimenes que no quiero nombrar ahora por encenderme demasiado).

En serio, parece como si algo o alguien hubiese sembrado esa cizaña, no sé cómo ni cuándo (y de ahí el parecido con el Silmarillion, por el gran poder que presenta este cizañero imaginario), y de pronto se desmorona todo.

No sé quién fue Melkor aquí en el foro, no sé cómo sobrevino el mal ... ni me interesa. Pero sí sé que los Valar no tienen que dejar partir a los Noldor, no tienen que acorralar a Fëanor (y no me refiero a mí mismo, por única vez, en este caso; aunque quizás caiga en el saco de “Noldor”, o sea, puede ser que alguna vez haya hecho aquello de que se acusa a cierto grupo, pero no lo sé), decía que no tienen que acorralar a los Noldor con alternativas humillantes, que Mandos (Adminforo) y Manwë (.........) abran los ojos y vean lo que puede suceder si se cruzan de brazos y lanzan hados, y que los Noldor (por si hace falta la aclaración, el grupo “sin nombre” al que se refiere el post) tengan la paciencia y humildad para evitar que se produzca el cataclismo.

Eso es lo que deseo (jamás imaginé que iba a hacer de Finarfin).

Saludos consternados.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...