Ver publicación (Propuesta para una reflexión)
Ver tema#49 Respondiendo a: Elfa Árwena
Un gran aplauso...
... tanto para Iker como para Fëanor666...
La verdad, si no he contestado antes a este post ha sido porque he estado haciendo examen de conciencia... Y creo que, como casi todos en el foro, en más de una ocasión me he excedido con algún que otro forer@... Por lo tanto, me he...
Justamente...
Creo que has dado en el clavo. Un problema, que ya he visto en otros foros, es la saturación.
Si llevas mucho tiempo entrando todos los dias en el foro y posteando continuamente acabas, casi sin querer, quemado; y eso no es bueno ni para ti, ni para el foro.
Yo llevo algun tiempo casi sin entrar en el foro ( liadillo con la mudanza y con el curro
) y, como dice Iker relaja, aunque normalmente tampoco postee mucho.
Tomaoslo con calma.
Un saludete.
Creo que has dado en el clavo. Un problema, que ya he visto en otros foros, es la saturación.
Si llevas mucho tiempo entrando todos los dias en el foro y posteando continuamente acabas, casi sin querer, quemado; y eso no es bueno ni para ti, ni para el foro.
Yo llevo algun tiempo casi sin entrar en el foro ( liadillo con la mudanza y con el curro

Tomaoslo con calma.
Un saludete.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?