Ver publicación (Propuesta para una reflexión)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#50 Respondiendo a: Miguelito

Justamente...

Creo que has dado en el clavo. Un problema, que ya he visto en otros foros, es la saturación.
Si llevas mucho tiempo entrando todos los dias en el foro y posteando continuamente acabas, casi sin querer, quemado; y eso no es bueno ni para ti, ni para el foro.

Yo llevo algun tiempo...

Aplausos mil

Iker, chico, piensate mucho lo de ser escritor o trabajar en algún periódico, porque si escribes así con 14 años no se como escribirás con 20 o 25 años!!! si es que Aelin tiene razón los chicos de 17, 18 y 19 (yo por poner un ejemplo) no te llegamos a los zapatos .. algún día ya me dirás tu truco para exponer tan bien tus pensamientos en una hoja de papel, o en este caso en el ordenador.
Bueno, que yo estoy con Iker en todo, excepto en lo de las películas, que a mi si me entusiasmaron :P.. si no, no estaria aquí jejeje.
Un saludo para todos y un besico para Iker

psd. La verdad es que el post solo era para felicitar a Iker jejeje... pues no tengo mucho más que añadir a este tema y mucho menos al mensaje de Iker
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...