Ver publicación (Propuesta para una reflexión)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#52 Respondiendo a: AdminForo

Abriendo los ojos

Saludos de nuevo,

Uno de nuestros compañeros se ha puesto en contacto con nosotros, y nos ha hecho ver el grave error que hemos cometido: hemos acusado sin acusar, hemos pretendido crear un debate a partir de una polémica que no debía existir. Tal vez, como muy sabiamente ha di...

Ni veteranos ni leches

Yo al menos, no pensé en veteranos, como bien dices, pense en todos. Todos hemos cometido errores y nadie es mejor que nadie por llevar mas o menos tiempo aqui. Hasta miembros de la página lo han advertido. Será un foro de opinión, y público, pero lo llevamos personas, y las personas tienen problemas, nos guste o no, y cometen unos errores que a vecesnos dejan a cuadros.
Para terminar, un dicho que ayer pensé ante elproblema de una amiga mía, nada que ver con el foro, pero si con los errores del ser humano.
Una persona deja un ladrillo en el suelo, esperando que todos tropiecen con el.
Viene otra y tropieza. y sabiendo que ha tropezado,sigue mirando el ladrilo y yendo hacia él para volver a tropezar. Así muchas veces.
¿Quien tiene la culpa, el que dejó el ladrillo, o el que lo busca para tropezarse?
Ademas, creo que la cosa, no es para tanto, que las cosas se solucionan hablando, pero cuando al ser humano le hacen daño, nada le hace torcer la opinion, es una realidad...
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...