Ver publicación (Brad Pitt sería un buen Glorfindel)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
¡Por supuesto!
Desde luego que Cate Blanchett está genial, jeje... incluso creo que está mejor de lo que Uma Thurman podría estar en su papel, claro que como dije antes eso nunca se sabe hasta que la ves. Pero Cate es de los mejores actores de estas películas, si no estuviera se notaría muuuucho......
No sabia nada :o
No sabia nada de que Uma Thurman podia haber sido Eowyn y mucho menos lo de su marido...
No se, nunca sabremos como hubiera quedado, ni como Eowyn ni como Galadriel, pero no creo que hubiera quedado mal. Si es cierto que las que eligieron finalmente estan muy bien, y ya se sabe lo que dicen: mas vale malo conocido que malo por conocer . De todas maneras me parece que podria haber encajado en esos personajes.
Namarie
No sabia nada de que Uma Thurman podia haber sido Eowyn y mucho menos lo de su marido...
No se, nunca sabremos como hubiera quedado, ni como Eowyn ni como Galadriel, pero no creo que hubiera quedado mal. Si es cierto que las que eligieron finalmente estan muy bien, y ya se sabe lo que dicen: mas vale malo conocido que malo por conocer . De todas maneras me parece que podria haber encajado en esos personajes.
Namarie

Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...