Brad Pitt sería un buen Glorfindel

Cerrado

LISSWEN
LISSWEN
.....Pues eso. Vengo de ver Troya y me parece que Brad Pitt daría bien como Glorfindel si se hubieran decidido a que saliera en la película.

La propuesta que corría por ahí en forma de carta me parece muy desacertada.

Un Noldo que ha hecho frente a un balrog debe tener un aspecto más contundente, algo así como ese Aquiles de Troya. ¿No os parece?
Tocitos de tiempo que pasan aprisa son las vidas de los hombres, mas ellos reciben el Gran Don de Iluvatar... nuestro destino, sin embargo, es permanecer unidos a Arda por todas las edades... ¿Y después? ¿Es mortal lo inmortal e inmortal lo mortal? Si es así, Fëanor, hiciste bien...el mismo destino...
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: LISSWEN

.....Pues eso. Vengo de ver Troya y me parece que Brad Pitt daría bien como Glorfindel si se hubieran decidido a que saliera en la película.

Un Noldo que ha hecho frente a un balrog debe tener un aspecto más contund...

Y Maddona de Galadriel

No se como se portará Brad Pis en Troya (esta noche iré a verla seguramente), pero debe tenerse en cuenta algo mas que el físico, y como actor, tiene la expresividad de una llama comatosa . Que me parece muy mal actor. Creo que uno de los aciertos de PJ fue el casting, buscando actores mas que nombres.

Saludos
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Uptheirons

Y Maddona de Galadriel

No se como se portará Brad Pis en Troya (esta noche iré a verla seguramente), pero debe tenerse en cuenta algo mas que el físico, y como actor, tiene la expresividad de una llama comatosa . Que me parece muy mal actor. Creo que uno de los aciertos de PJ fue el casting,...

Y además otra cosa

¿Crees que alguien contrataria a un megaestrellón de los que cuestan un pastón (toma pareado ) para un papel de cinco minutos? Yo creo que no. En todo caso si lo hicieran le ampliarían el papel y probablemente sustituiría a Legolas para horror y desgracia de la comunidad tolkiendili .

En serio: no veo a Brad Pitt interpretando a un elfo. Le respeto y me parece en cierto modo interesante porque se ha dedicado a hacer películas "raras" como El club de la Lucha o
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Y además otra cosa

¿Crees que alguien contrataria a un megaestrellón de los que cuestan un pastón (toma pareado ) para un papel de cinco minutos? Yo creo que no. En todo caso si lo hicieran le ampliarían el papel y probablemente sustituiría a Legolas para horror y desgracia de la comunidad tolkie...

Madonna no, Uma Thurman XD

Yo siempre he visto a Uma Thurma como Galadriel, creo que quedaría genial... pero sin katana y sin el pijama amarillo, ese que lo deje para matar a Bill .

En el anterior mensaje, la película en la que digo que Brad Pitt está genial es Snatch: Cerdos y Diamantes, que no se porqué no ha salido.

Otro saludo .

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#4 Respondiendo a: Anónimo

Madonna no, Uma Thurman XD

Yo siempre he visto a Uma Thurma como Galadriel, creo que quedaría genial... pero sin katana y sin el pijama amarillo, ese que lo deje para matar a Bill .

En el anterior mensaje, la película en la que digo que Brad Pitt está genial es Snatch: Cerdos y Diamantes

La verdad

La verdad es que Uma Thurman no quedaria nada mal de Galadriel, pero Cate lo hace genial... aiss...

Y Brad Pitt... no se, no se... no le veo yo como elfo, muy bajito, no? :P
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Donthôlion

La verdad

La verdad es que Uma Thurman no quedaria nada mal de Galadriel, pero Cate lo hace genial... aiss...

Y Brad Pitt... no se, no se... no le veo yo como elfo, muy bajito, no? :P

¡Por supuesto!

Desde luego que Cate Blanchett está genial, jeje... incluso creo que está mejor de lo que Uma Thurman podría estar en su papel, claro que como dije antes eso nunca se sabe hasta que la ves. Pero Cate es de los mejores actores de estas películas, si no estuviera se notaría muuuucho...

¿Sabes que Uma Thurman estuvo a punto de ser Eowyn? Hace cuatro años, cuando estaban contratando a los actores se le ofreció el papel y a su entonces marido (hoy creo que ex-) Ethan Hawke se le ofreció el de Faramir.

Un saludo.

Permalink |
Markos
Markos

Pues sí, yo vi Troya, pero ya había visto a Brad Pitt en otros grandes papeles.

Dejando de lado que sea un actor caro o no, le daría un gran toque a Glorfindel, aunque yo siempre pensé que mejor que él nadie para hacer Legolas.

Orlando Bloom es un actor patético, poco expresivo (menos que Brad, que según he leido en los replies anteriores se dice que es "poco expresivo", eso cuanto menos es de NO conocer nada de Brad Pitt), tiene cara de lelo, lo cual no le permite gesticular muy bien, como a Keanu Reeves, pero este lo suple con grandes actuaciones. Pero Orlando Bloom qué es? un nene "guapo" y lo pongo entre comillas porque al lado de los Pitt o Depp queda en un muy segundo plano.

A Orlando le falta muchisimo, no mucho, sino muchisimo para llegar a algo, por el hecho de haber hecho de Legolas no quiere decir que sea bueno; no lo es, empezó prometiendo con unas cuantas tomas, pero poco a poco se ve que no es bueno actuando. Además, se va eclipsando con un tal Sean Bean, que lo hace de muerte, un Sean Astin magistral, un McKellen adorable y sobretodo, un Viggo Mortensen que le da mil vueltas.

Luego qué? ¿Qué ha hecho? El papel de guapo, en Piratas Del Caribe hace de eso, de guapo, porque al lado de Depp, se vuelve a demostrar qué es y que no tiene madera. No emociona, no hace creible el romance, nada, inexpresivo 100%. Y en Troya? otra vez de guapo, Paris, el cobarde ligón, cuando la veais vereis que queda eclipaso no solo por su hermano Hector (que está impresionante!!!!), sino por Brad (menudo AQUILES!, eso sí que es un AQUILES bien interpretado), o por Sean Bean (Ulises).

Brad aporta un toque físico grande (cuando veais las escenas y compareis un cuerpo atletico, con el cuerpo enclenque, en mi sala produjo risas el cuerpecillo de Bloom ), no robusto, sino a la vez de fuerte, estilizado. Además actúa, ¿cómo que es inexpresivo? este chaval ha hecho PELICULONES, y ha sido muy expresivo (quien no creyese en la ira de Brad Pitt en Seven es que no sabe de cine) en su carrera cinematográfica. Lo hubiese bordado, es más, parecería más creible.

Quizás incluso le sobrasen musculitos, que en Troya sale con demasiados.

PD: No soy fan de Brad Pitt, NO soy gay, NO me gustan los guapos, es más, veo mucho cine y por eso he visto todas sus películas, pero las veo por otros actores, como por ejemplo Seven, por el señor Morgan Freeman.

Un saludo!
Permalink |
Liswen
Liswen

#10 Respondiendo a: Markos

Pues sí, yo vi Troya, pero ya había visto a Brad Pitt en otros grandes papeles.

Dejando de lado que sea un actor caro o no, le daría un gran toque a Glorfindel, aunque yo siempre pensé que mejor que él nadie para hacer Legolas.

Orlando Bloom es un actor patético, poco expresivo (menos que Brad...

Brad Pitt como Glorfindel????jajaja

Brad Pitt como Glorfindel????? O_o ......si claro y Bitney Spear como Eowyn, con esos actores no quiero ni pensar en el desastre de peliculas.
"Pues hay todavía tantas cosas
que yo jamás he visto:
en todos los bosques y primaveras
hay un verde distinto."
-El anillo va hacia el sur ESDLA:LCDA
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Liswen

Brad Pitt como Glorfindel????? O_o ......si claro y Bitney Spear como Eowyn, con esos actores no quiero ni pensar en el desastre de peliculas.

Brad Pitt como Glorfindel????jajajo

O orlando bloom haciendo de legolas con voz de camionero. os lo imaginais?.

(Mensaje original de: Bolgo Tuk)
Permalink |
LISSWEN
LISSWEN

#12 Respondiendo a: Anónimo

Brad Pitt como Glorfindel????jajajo

O orlando bloom haciendo de legolas con voz de camionero. os lo imaginais?.

(Mensaje original de: Bolgo Tuk)

Of topic....

Liswen:

¡¡Casi nos llamamos igual!

Y las dos noldor!!!

Jajaja

Tendré que cambiar de nick, que tu eres más antigua!!!

Pero que conste que no me he copiado

Besos, casi - tocaya

Tocitos de tiempo que pasan aprisa son las vidas de los hombres, mas ellos reciben el Gran Don de Iluvatar... nuestro destino, sin embargo, es permanecer unidos a Arda por todas las edades... ¿Y después? ¿Es mortal lo inmortal e inmortal lo mortal? Si es así, Fëanor, hiciste bien...el mismo destino...
Permalink |
GLOOORFINDEL
GLOOORFINDEL

#13 Respondiendo a: LISSWEN

Of topic....

Liswen:

Y las dos noldor!!!

Jajaja

Besos, casi - tocaya

No se que les parezca pero la ira de Aquiles solo es comparabale a la del gran señor Noldor Glorfindel...y Brad parece ser bueno para eso de enojarse; y si Orlando Bloom no me parece tan bueno, ni Viggo (que ese si me parece que actúa mas un comatoso) , sin duda el mejor actor de la trilogia es el gran Gandalf, y un hobbit falto de poderes pero lleno de corazon (Sam )....Ahora si se me permite decir la mejor actuación en Troya es la de Eric Banna...
Y Paris el personaje de Orlando me reforzó la imagen que tenía de el, un debilucho cobarde...
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#6 Respondiendo a: Anónimo

¡Por supuesto!

Desde luego que Cate Blanchett está genial, jeje... incluso creo que está mejor de lo que Uma Thurman podría estar en su papel, claro que como dije antes eso nunca se sabe hasta que la ves. Pero Cate es de los mejores actores de estas películas, si no estuviera se notaría muuuucho......

No sabia nada :o

No sabia nada de que Uma Thurman podia haber sido Eowyn y mucho menos lo de su marido...

No se, nunca sabremos como hubiera quedado, ni como Eowyn ni como Galadriel, pero no creo que hubiera quedado mal. Si es cierto que las que eligieron finalmente estan muy bien, y ya se sabe lo que dicen: mas vale malo conocido que malo por conocer . De todas maneras me parece que podria haber encajado en esos personajes.

Namarie
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#7 Respondiendo a: Donthôlion

No sabia nada :o

No sabia nada de que Uma Thurman podia haber sido Eowyn y mucho menos lo de su marido...

No se, nunca sabremos como hubiera quedado, ni como Eowyn ni como Galadriel, pero no creo que hubiera quedado mal. Si es cierto que las que eligieron finalmente estan muy bien, y ya se sabe...

Error en el anterior mensaje :S

El dicho no era ese que fallo mas tonto.

Es el siguiente: Mas vale malo conocido que bueno por conocer
Permalink |
Melian-Maia
Melian-Maia

#14 Respondiendo a: GLOOORFINDEL

No se que les parezca pero la ira de Aquiles solo es comparabale a la del gran señor Noldor Glorfindel...y Brad parece ser bueno para eso de enojarse; y si Orlando Bloom no me parece tan bueno, ni Viggo (que ese si me parece que actúa mas un comatoso) , sin duda...

Seria lo mismo que con Liv Tyler..

Antes que nada...yo insisto que a mi si me gustaron las actuaciones de Orlando. Considerando que recién había salido de la escuela de teatro, no lo hace para nada mal

Sobre Brad Pitt...pues, sería lo mismo que con Liv Tyler. Cobraría un montón, entonces le agregarían escenas para justificar su sueldo...y bla bla bla, y terminaríamos odiando a Glorfindel porque aparecería en todas las partes de la película...yo insisto...porque no elegir actores menos conocidos y mejores (Por ejemplo McKellen..es conocido pero no es un actor "hollywoodense".. ..y lo hizo increible)

Saludos desde Valinor
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues yo después de haber visto Troya hoy, me pega más de Rohirrim luciendo una brillante armadura a lomos de un hermoso caballo ¡menuda estampa! .

(Mensaje original de: deren ent de brun)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Melian-Maia

Seria lo mismo que con Liv Tyler..

Antes que nada...yo insisto que a mi si me gustaron las actuaciones de Orlando. Considerando que recién había salido de la escuela de teatro, no lo hace para nada mal

Sobre Brad Pitt...pues, sería lo mismo que con Liv Tyler. Cobraría un montón, entonces le agre...

Brad Pitt quizás fisicamente hubiese quedado bien como Glorfindel, pero no cogen a un actor asi para, como se ha dicho más arriba, un papel taaaan secundario, esto por descontado. En cuanto a que Brad Pitt es inexpresivo, no estoy deacuerdo, no digo que sea un actorazo, pero esta bien.
Y luego Orlando Bloom, estoy de acuerdo con, creo que ha sido Markos quien lo ha dicho, que SOLO es un cara bonita, muy bonita vale, pero solo eso. Como bien decis, en las películas que ha hecho sus compañeros de reparto le ensombrecian, sobretodo en Troya donde sinceramente creo que hace un papel un tanto patético y mal interpretado de cobardica-delgado-debilucho, que no me transmite nada de nada y que se lo come Eric Bana que para mi también es la mejor actuación de Troya junto con la de Brian Cox.
Saludos

(Mensaje original de: -Emeldir-)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo después de haber visto Troya hoy, me pega más de Rohirrim luciendo una brillante armadura a lomos de un hermoso caballo ¡menuda estampa! .

(Mensaje original de: deren ent de brun)

¿Pues sabes lo que te digo?

Que tienes razón, no iria mal de rohirrim... me pega, si señor. ¿Lo ponemos de Eomer? Así seguro que Eomer tenía mas protagonismo .

Por cierto, a mi Orlando Bloom no me parece mal actor... ¿por qué será que cuando la gente dice que un actor es inexpresivo (Russell Crowe, Brad Pitt, Orlandito... ) yo no lo veo? ¡Que desgracia la mía ! Me parecí que en Piratas del Caribe estaba muy bien... con todas las limitaciones de la pelicula y el personaje, claro... no le podéis pedir que interprete a Macbeth si su papel es de superleggy .

Un saludo.

P.D. Dejad de destripar Troya, coñe, que yo aun no la he visto y tengo esperanzas en Eric Bana. Vale, me corrijo, no estáis destripando acontecimientos de la peli pero entre unas cosas y otras...

Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

bueno, Glorfindel es un elfo hermosísimo, poderoso, valiente, sabio y gran guerrero... Brad Pitt da la talla, y si actua bien, que suele hacerlo, sería un buen Glorfindel. Tengo que verlo aun haciendo de mi admirado Aquiles...

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
LapekeñaVarda
LapekeñaVarda

#23 Respondiendo a: Anónimo

¿Pues sabes lo que te digo?

Que tienes razón, no iria mal de rohirrim... me pega, si señor. ¿Lo ponemos de Eomer? Así seguro que Eomer tenía mas protagonismo .

Por cierto, a mi Orlando Bloom no me parece mal actor... ¿por qué será que cuando la gente dice que un actor es inexpresivo (Russel...

Más de rohirrim

Saludos!
Teneis razón, Brad Pitt pega más de humano musculoso que de esbelto elfo, aunque el elfo haya matado balrogs. Pero Karl Urban lo hace muy bien, no sé si Pitt lo hubiera hecho mejor, pero las cosas han sido así y así se quedarán, .p
Namárië

PD: Mantén las esperanzas en Bana, que yo entrado a verla sin esperanzas en él, y he salido enamorada de Héctor,
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: LISSWEN

Of topic....

Liswen:

Y las dos noldor!!!

Jajaja

Besos, casi - tocaya

Que va, que va

Si pusieran a Brad Pitt como Glorfindel se hubieran gastado un paston y hubiera pasado como con Liv Tyler, que la meterieron hasta en la sopa.
Cierto es, respondiendo a lo que dice Markos, que Orlando Bloom no actua nada bien en Troya, pero a mi en el Señor de los Anillos me gusto mucho como lo hizo.
Y que coste que a mi Brad Pitt me encanta, pero no le veo como elfo

(Mensaje original de: Ormal)
Permalink |